Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 1 de febrero de 2021
He comprado hay dos meses. Es el cuarto reloj envicta que he comprado porque me gusta. Con este el para y el automatico no funciona. El link en la pagina amazon es para una tienda la respuesta fue: Nosotros no somos amazon, nosotros podemos reparar, pero no garantía de lo que no vendemos" Despues he Amazon está en dacadencia? Luego hablé con una persona de Amazon que dijo que el reloj sería sustituido. Porque vivo en Portutugal, el Prime que pago no funciona como en España. Amazon no recoge cosas para devolver. Se suponía que debía pagar más de 30 euros en la oficina de correos para devolver el reloj. El problema es que el segundo reloj que me enviaron también fue con un problema técnico, y con COVID no voy a gastar mi tiempo en lugares públicos para recuperar mi dinero. Ahora tengo dos relojes que no funcionan bien y Amazon me hizo pagar por los dos. Gracias
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,5 de 5 estrellas
4,5 de 5
11.643 valoraciones globales