Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 25 de septiembre de 2020
Peor impresión imposible!
Primero que no viene un cargador como tal. Viene un cable USB MUY pequeño el cual aunque yo le he enchufado a varios cargadores de móvil en casa y no ha funcionado. No hay derecho en pagar 230 euros en un reloj para que no te envien un cargador o por lo menos un cable USB en condiciones.
No me enciende la tela haga lo que yo haga. La unica vez fue al quitarle el plástico de envuelta cuando me apareció que tenia 65% cargado y que bajara el aplicativo de Fitbit. Bajé el aplicativo, seguí las instrucciones pero no hay manera de que la pantalla se encienda. Las instrucciones del aplicativo no son amigables y poner en marcha el aparato (a pesar de que no lo conseguí) no es algo amigable! Una pena. Voy a devolver el producto con menos de 10h de haberlo recibido, pero ya tengo claro que este reloj no es para mi! Suerte para quién lo compre pero hacía mucho tiempo que no tenía una mala experiencia así con un producto!
A 27 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
11.217 valoraciones globales