Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 28 de enero de 2019
Pues la verdad que ha sido decepcionante. Pedí la caja y todo iba bien hasta que empezaron a salir Blu-ray defectuosos, hasta un total de 3. Pido el cambio y todo bien, hasta que revisando ya que no me fiaba, me encuentro en la segunda caja otro Blu-ray defectuoso, menos mal que no había devuelto la caja anterior y entre las dos me pude hacer una caja completa. Lo curioso es que en la primera caja en el cd 20 el borde era como si algo se lo hubiera comido y en la segunda caja el cd 19 tenía este mismo fallo.

Si no ando rápido, tendría que haberlo devuelto de nuevo, con lo que recomiendo que si lo compran lo revisen bien.

Calidad, sonido y demás todo correcto, creo que hay un capítulo por ahí sin remasterizar el sonido, pero en general bien. Una pena que sea 4:3 pero eso no lo podemos cambiar.
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Decepcionante
Revisado en España el 28 de enero de 2019
Pues la verdad que ha sido decepcionante. Pedí la caja y todo iba bien hasta que empezaron a salir Blu-ray defectuosos, hasta un total de 3. Pido el cambio y todo bien, hasta que revisando ya que no me fiaba, me encuentro en la segunda caja otro Blu-ray defectuoso, menos mal que no había devuelto la caja anterior y entre las dos me pude hacer una caja completa. Lo curioso es que en la primera caja en el cd 20 el borde era como si algo se lo hubiera comido y en la segunda caja el cd 19 tenía este mismo fallo.

Si no ando rápido, tendría que haberlo devuelto de nuevo, con lo que recomiendo que si lo compran lo revisen bien.

Calidad, sonido y demás todo correcto, creo que hay un capítulo por ahí sin remasterizar el sonido, pero en general bien. Una pena que sea 4:3 pero eso no lo podemos cambiar.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 13 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink