Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 26 de septiembre de 2020
Segundo Surface Laptop 3 que devuelvo. El primero me llegó hace una semana y desde la instalación, la pantalla ya se volvía inestable. Una vez instalado windows no paraba de generar problemas de software. Lo valora Microsoft y me dice que hay algún fallo y que proceda a su devolución.
Hoy me llega uno nuevo y nada más empezar la instalación, ya veo que aparecen dos rayas verticales en la pantalla de arriba abajo, por lo que también he devuelto el portátil.
Lamentable que Microsoft venda productos de esta calidad. O por lo menos que todos me toquen a mí. Desde luego no habrá tercera vez con esta marca.
Cabe destacar el servicio de atención al cliente de Amazón. Desde el primer momento me han facilitado las cosas, prestándome atención continuada a la incidencia.
A 6 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
42 valoraciones globales