Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 12 de abril de 2019
El equipo es una maravilla, tengo una casa rectangular que tenía el módem en una punta y ni con repetidores me llegaba señal en la otra punta. Instalando el tp link Deco M4 me llega el 80% de mi ancho de banda en el punto más remoto. Respecto a ese punto de 10!!!

El problema ha llegado cuando he conectado el Amazon echo y las bombillas y enchufes inteligentes... no funcionaban...

Tras hablar con el servicio de asistencia de Amazon... se me informó de que los dispositivos inteligentes funcionan a 2,5 ghz y el router emite en las dos bandas así que tenía que conectar los dispositivos a la banda de 2,5 ghz....

El problema es que este router no diferencia entre 2,5 ghz y 5 ghz.... Es la misma red..

Como me fue imposible contactar con servicio técnico de to link, trasteando encontré la solución..

Hay que configurar dentro de la app del router el tipo de dispositivo. Y haciendo esto todo vuelve a funcionar.

Dejo fotos de como hacerlo. Pienso que puede ser útil para alguien que tenga el mismo problema y no encuentre solución .
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Cobertura perfecta - problemas con la integración con dispositivos inteligentes
Revisado en España el 12 de abril de 2019
El equipo es una maravilla, tengo una casa rectangular que tenía el módem en una punta y ni con repetidores me llegaba señal en la otra punta. Instalando el tp link Deco M4 me llega el 80% de mi ancho de banda en el punto más remoto. Respecto a ese punto de 10!!!

El problema ha llegado cuando he conectado el Amazon echo y las bombillas y enchufes inteligentes... no funcionaban...

Tras hablar con el servicio de asistencia de Amazon... se me informó de que los dispositivos inteligentes funcionan a 2,5 ghz y el router emite en las dos bandas así que tenía que conectar los dispositivos a la banda de 2,5 ghz....

El problema es que este router no diferencia entre 2,5 ghz y 5 ghz.... Es la misma red..

Como me fue imposible contactar con servicio técnico de to link, trasteando encontré la solución..

Hay que configurar dentro de la app del router el tipo de dispositivo. Y haciendo esto todo vuelve a funcionar.

Dejo fotos de como hacerlo. Pienso que puede ser útil para alguien que tenga el mismo problema y no encuentre solución .
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 578 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink