Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 14 de enero de 2021
Compré la pantalla hace algo más de un mes, y hace unos días se hizo en la pantalla una linea horizontal y un conjunto de puntos azules que entiendo que son pixeles muertos (foto adjunta).

El uso a sido diario y la pantalla no se ha movido de la mesa, por lo que es un defecto de fabrica. Por lo que he leído, no es algo no tan raro, algo decepcionante cuando pagas por una pantalla no precisamente barata.

Pero más decepcionante que esto, el servicio técnico de MSI. Al contactar con ellos y pasarles foto de la incidencia, la única solución que me dan es que les tengo que mandar la pantalla, que me las apañe para envolverla bien por mi cuenta y si sufre daños será responsabilidad mía (sabiendo que es una pantalla curva de 27" y que la caja y protecciones obviamente no las tengo). Pero además, que se quedarán la pantalla 10 días, y ya me dirán...
Teniendo en cuenta que la pantalla tiene un mes, lo que quiero es que me la reemplacen y se lleven esta, no correr el riesgo de que la pantalla se rompa en ida y vuelta y que además se la queden 10 días....

Era la primera vez que compro en MSI y me parece que será la ultima, teniendo en cuenta que venden calidad y productos premium en el mundo gaming, parece que deja mucho de desear.

En fin, procedo a devolverla vía amazon y espero que esto sirva para aquellos que dudan entre MSI o AOC.
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Pixeles muertos en menos de un mes de uso y servicio técnico muy decepcionante
Por William Antequera el 14 de enero de 2021
Compré la pantalla hace algo más de un mes, y hace unos días se hizo en la pantalla una linea horizontal y un conjunto de puntos azules que entiendo que son pixeles muertos (foto adjunta).

El uso a sido diario y la pantalla no se ha movido de la mesa, por lo que es un defecto de fabrica. Por lo que he leído, no es algo no tan raro, algo decepcionante cuando pagas por una pantalla no precisamente barata.

Pero más decepcionante que esto, el servicio técnico de MSI. Al contactar con ellos y pasarles foto de la incidencia, la única solución que me dan es que les tengo que mandar la pantalla, que me las apañe para envolverla bien por mi cuenta y si sufre daños será responsabilidad mía (sabiendo que es una pantalla curva de 27" y que la caja y protecciones obviamente no las tengo). Pero además, que se quedarán la pantalla 10 días, y ya me dirán...
Teniendo en cuenta que la pantalla tiene un mes, lo que quiero es que me la reemplacen y se lleven esta, no correr el riesgo de que la pantalla se rompa en ida y vuelta y que además se la queden 10 días....

Era la primera vez que compro en MSI y me parece que será la ultima, teniendo en cuenta que venden calidad y productos premium en el mundo gaming, parece que deja mucho de desear.

En fin, procedo a devolverla vía amazon y espero que esto sirva para aquellos que dudan entre MSI o AOC.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
973 valoraciones globales