Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 17 de agosto de 2021
Compré este ratón el año pasado y estaba muy contento con él. Se puede personalizar gracias al software de logitech, quitarle las luces leds que pueden resultar molestas por la noche, cambiar el dpi...etc.

El problema viene cuando en menos de un año el ratón empieza a fallar de forma constante haciendo doble clicks e impidiendome usarlo con normalidad. Cuando pincho en una página lo hace dos veces, si intentas arrastrar un archivo de un lado a otro no puedes porque detecta un doble click y suelta el fichero. Es muy molesto. Si quereis ver mas info os recomiendo investigar este tema, porque aparentemente es un problema común con esta empresa.

Por suerte aún esta en garantía, y tras contactar con logitech, han decidido mandarme otro ratón de sustitución. Aún así tened en cuanta que este error os puede suceder a los pocos meses de uso.
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
2.061 valoraciones globales