Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de noviembre de 2020
Quiero escribir este comentario porque creo que este tipo de trato con los clientes tienen que tener los días contados. También digo que soy usuario experimentado con joysticks, llevo más de 15 años usándolos y más de 10 dominando hardware PC, así que sé de lo que hablo cuando digo que es el joystick que tiene problemas. Expongo mi caso.
Indico antes de nada, que la gestión con Amazon ha sido buena, pero deplorable con Logitec.
Compré en marzo el X56, que tuve que solicitar un reemplazo al mes por problemas de calidad (problemas de ghosting en las teclas, ejes imposibles de calibrar, incluso con hard reset, etc..)
Tras recibir el producto de reemplazo por parte de amazon, que también tenía problemas, aguanté un poco con él a ver si era cosa mía, pero los problemas volvieron a aparecer (ghosting, ejes que no responden, etc).
Ya preocupado, diagnostiqué mis puertos USB, todos funcionando con voltaje y amperaje correctos.
El 28 de agosto pongo una reclamación de garantía, Amazon que no disponía de stock, me solicita contactar con el fabricante (logitech).
Tras varias disputas con Logitech que no se quería hacer cargo, diciéndome que me buscase la vida pidiendo devolución a Amazon y que me busque otro vendedor (sisi, me lo dice el propio fabricante!!) o que hiciese como quien dice, lo que quiera. Hasta me propusieron vales descuento para utilizar en la página de logitech para comprarme otro joystick (que estaba agotado en stock.....)
Tras mucho pelear, acceden a un reemplazo, que recibí el 29 de octubre (2 meses más tarde!!). Todo funcionando perfectamente, hasta que el 01 de noviembre, me quedo sin la luz RGB de la palanca.
Un producto, reemplazado 2 veces, y que falla a los 2 días, no es normal.

Resultado: os listo toooodos los problemas que me dieron en conjunto 3 dispositivos en total.
-> Ghosting (se pulsan teclas solas).
-> La rueda de dureza del acelerador dejó de funcionar, el acelerador ya no tenía resistencia al movimiento.
-> Todos los ejes con problemas de zonas muertas y mal calibrados, que no se recalibraban ni con hard Reset.
-> Problemas con las luces RGB (me quedé sin luz RGB en la palanca).
-> Una consecuencia del ghosting reiterado es que Windows reinicia los drivers USB (en medio de una partida, te puede hundir la vida eso porque te quedas sin controles durante unos 3 o 5 segundos).
-> Tanto el joystick como la palanca de repente dejan de escuchar órdenes y no responden las pulsaciones durante unos 5 segundos.

Conclusión: los materiales externos pueden tener buena pinta, pero no os dejéis engañar, por dentro el hardware es una vergüenza por dentro. He visto joysticks más baratos con mejores calidades tanto por dentro como por fuera. Este producto deja mucho que desear por parte de Logitech y sobre todo pone en grave crítica su servicio de gestión de garantía. Es inaceptable esperar 2 meses para que cuando llega el reemplazo se estropee en 2 días.

Y ojo, que tengo más productos de Logitech, pero viendo lo que me ha pasado, este será el último sin duda alguna.
A 24 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
3.459 valoraciones globales