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Opinión del cliente

Revisado en España el 2 de noviembre de 2018
¿Como puede Amazon decir que no reparan los Echo Dot fuera de garantía?
Cuando la ley obliga a los fabricantes a tener repuestos durante unos 10 años desde la fabricación del último dispositivo.

Está claro que la garantía no cubrirá ninguna reparación pasados los 2 años desde la fecha de adquisición, pero esto no quita el que estén obligados a reparar el producto fuera de garantía con cargo al usuario.
Sin embargo Amazon parece que fabrica productos que ni siquiera se pueden abrir y es aquí donde aparecen los problemas ya que si sucede algún problema durante los 2 años Amazon sustituirá el producto Echo por otro.

Lo malo para los usuarios viene si sucede algún problema pasados los 2 años ya que Amazon se limita a decir que no tiene reparación y menos mal que en mi caso se trata del primer dispositivo Echo que adquirí el "Echo Dot " pero ¿sucederá lo mismo si algún día dejan de funcionar alguno de los otros productos Echo como los 2 Echo Plus de 2.ª" generación o el Echo Spot, los 2 Echo Studio o el Echo Sub? Pues si fuera el caso ya sería mucho más serio y más teniendo en cuenta el que Amazon, nunca hizo comentario sobre el que "una vez finalizará la garantía, estos dispositivos no podrán ser reparados" y es que Amazon lo debe tener muy claro el que jamás hubiera vendido ni seguiría vendiendo demasiados productos Echo.
Además de que bien seguro las administraciones públicas ya hubieran tomado cartas en el asunto.

De verdad espero que tan solo afecte a los Echo Dot de 3.ª" generación y esto no afecte a ningún otro modelo posterior ni anterior cuando son muchos los dispositivos Echo que rondan por encima de los 60,00 euros o incluso superan los 199,99 de un Echo Studio o más de 200,00 euros algunos modelos con pantalla.

Salu2!
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