Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 29 de septiembre de 2020
Lo he comprado para mi hermana. Se ha ido a vivir de alquiler y tenía un termostato de los antiguos que son analógicos, con una rueda que la giraba para poner la temperatura que deseas.
Quería un termostato más moderno que además puedas configurarlo de forma fácil y sencilla. Este funciona muy bien y con la aplicación del móvil se configura de forma muy sencilla. Mi hermana no dispone de alexa asique no hemos podido probar que tal funciona con alexa.
Para la instalación hay que tener en cuenta que hace falta empotrarlo en la pared o comprar un caja para ponerlo sobre la pared. Yo he hecho esto último ya que el propietario del piso no permite hacer agujeros en la pared.
Además hay que llevar corriente hasta el termostato, yo la pasé desde la caldera por el mismo tubo donde van los dos cables de la caldera. Los cables de corriente hay que conectarlos al número 3 (N) el neutro que suele ser el cable de color azul y al 4 (L) la fase que suele ser el cable de color negro o marrón. Los dos cables de la caldera van al 1 y al 2.
A 19 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink