Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 5 de marzo de 2019
El hardware del producto puede estar bien, pero el software y la facilidad de uso para el usuario es NEFASTA.
Problemas que me he encontrado y posibles soluciones que espero que sirvan a alguien:
- La app en IOS no detecta el dispositivo RM3. En las instrucciones viene un método alternativo en la que tienes que pulsar dos veces el RESET y conectarte al wifi hotspot creado por el RM3. Con este método alternativo funciona.
- Tienes que crear una cuenta con el fabricante. Te da dos opciones, autentificarte con tu cuenta de Facebook (rápido) o crear un usuario y una clave. Olvidaos de la primera opción, la skill de Alexa no va a reconocer la cuenta de Facebook con las que has creado los dispositivos. Esto os va a ahorrar unas horas de tiempo.
- En la web del fabricante hay coding QR para acceder a la aplicación para tu movil. Olvidalo, ese QR es un link a una pagina inexistente (madre mía!)
- Si teneis la TV on Movistar tendreis que crear el mando desde cero. Broadlink no tiene un mando oficial y los creados por los usuarios tienen fallos la mayoría de ellos.
- No trae fuente de alimentación. Necesitas el típico cargador USB de movil de 5V.

RESUMEN
No creo que sea un dispositivo para aquellas personas que busquen algo "plug and play" o fácil y amigable de usar.
review imagereview image
A 25 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,1 de 5 estrellas
4,1 de 5
4.112 valoraciones globales