Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 28 de febrero de 2020
No le doy más de 3 estrellas estoy un poco decepcionada. Pasé del Amazfit GTS a éste por el tema de la actividad física y porque lo vi mucho más completo pero tenía que haberme informado más a fondo. El reloj en sí la calidad es bastante buena de éso no me puedo quejar. No me voy a arriesgar a meter bajo la ducha u otro deporte que tenga que ver con agua porque hay gente que directamente se ha quedado sin reloj. El problema es que tarda mucho en sincronizar apenas el primer día y ya tuve que restaurar de fábrica porque sincronizó y a los 3 minutos no lo encontraba por ningún lado. Y así está sincronizado se quita vuelvo a dar otra vez igual. Las notificaciones pues van cuando quieren. La aplicación del móvil a veces no abre o se queda bloqueada la pantalla no va hay que hacer lo mismo 20 veces. Cambiar sólo la pantalla del reloj te va la vida. La batería observo la cargo a 100% por la mañana y ya está a 74% o menos por la noche aún no ha terminado el día y sin notificaciones ni nada y éso que prometen más de 5 días pues a 3 yo creo que llega justo. Entonces un reloj tan caro para qué. Deberían empezar a solucionar algunos problemas tanto del reloj como de la aplicación móvil. Sino es un reloj simple y para éso en Amazon hay relojes así por menos de 20 € no gastas casi 200 € Así que recomiendo pensarlo antes de comprarlo sino queréis quebraderos de cabeza 😩
Imagen del cliente
3,0 de 5 estrellas La sincronización falla mucho
Por Maria el 28 de febrero de 2020
No le doy más de 3 estrellas estoy un poco decepcionada. Pasé del Amazfit GTS a éste por el tema de la actividad física y porque lo vi mucho más completo pero tenía que haberme informado más a fondo. El reloj en sí la calidad es bastante buena de éso no me puedo quejar. No me voy a arriesgar a meter bajo la ducha u otro deporte que tenga que ver con agua porque hay gente que directamente se ha quedado sin reloj. El problema es que tarda mucho en sincronizar apenas el primer día y ya tuve que restaurar de fábrica porque sincronizó y a los 3 minutos no lo encontraba por ningún lado. Y así está sincronizado se quita vuelvo a dar otra vez igual. Las notificaciones pues van cuando quieren. La aplicación del móvil a veces no abre o se queda bloqueada la pantalla no va hay que hacer lo mismo 20 veces. Cambiar sólo la pantalla del reloj te va la vida. La batería observo la cargo a 100% por la mañana y ya está a 74% o menos por la noche aún no ha terminado el día y sin notificaciones ni nada y éso que prometen más de 5 días pues a 3 yo creo que llega justo. Entonces un reloj tan caro para qué. Deberían empezar a solucionar algunos problemas tanto del reloj como de la aplicación móvil. Sino es un reloj simple y para éso en Amazon hay relojes así por menos de 20 € no gastas casi 200 € Así que recomiendo pensarlo antes de comprarlo sino queréis quebraderos de cabeza 😩
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
86.595 valoraciones globales