Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de mayo de 2021
Al año de vida, el altavoz funciona mal, se oye mal, y ya es la segunda vez que me pasa. Mal por Apple, cuyos último productos, al menos en mi caso, no van bien, y eso que cuestan una barbaridad, pero también mal por Amazon. Lo compre con Amazon y no funciona el teléfono de contacto con atención al cliente de Amazon, y van varios días intentándolo, y conseguí hablar al final con Chat que es como con un robot, no entienden que no puedo quedarme sin móvil por trabajo y me obligan a enviarlo por correo para que lo valoren, no aceptan la opción de que yo pueda acercarlo a un tecnico de Apple o de Amazon, porque estoy en Madrid. Es una sensación muy mala, cuando hay problemas, en este caso, con un móvil de más de 1000 euros, Amazon no está a la altura, mal servicio Postventa, imposible contactar por voz, y la persona por Chat, Jasmine, es igual que un robot, no facilita nada no comprende nada, y no te llama, aunque prometió hacerlo el día siguiente del chat, cosa que no hizo. No recomiendo comprar Apple ahora por mala relación calidad precio, y menos hacerlo en Amazon, ambas compañías degradadas.. grandes que abusan por su mal servicio del ciudadano.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink