Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 26 de enero de 2019
Tras unos meses de uso, de repente el enchufe no cortaba la corriente eléctrica aunque le dieras al botón y mucho menos desde el asistente de voz. Lo envío a reparar y después de un mes sin saber en que estado estaba la reparación, llega de vuelta con el comentario del servicio técnico de que no han encontrado ningún fallo en el enchufe, así que ahora tengo un gran y bonito enchufe que no sirve para nada!!!!. Los gastos del envío han sido a mi cargo, he tenido que perder parte de mi tiempo y además para colmo de males la frustración de no estar nada informado del proceso de reparación. Ésta compra ha sido todo un despropósito. Es la primera vez que me decepciona Amazon.
A 21 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
20.443 valoraciones globales