Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 15 de junio de 2022
Compré este producto porque siempre he tenido macbook pro para mi trabajo y funcionaban perfectamente. La relación calidad-precio era excelente, pero con este macbook pro M1 a los 2 meses de comprarlo la pantalla se ha fulminado, se ha roto de repente, sin que el equipo haya recibido ningún golpe o maltrato. Me parece inaudito en una empresa como Apple, dado su reputación y precios. He comprobado en las redes que esto está pasando a muchos clientes de este producto y parece que Apple no está haciendo nada. Ahora tendré que enviarlo a Amazon para que su Servicio Tecnico y ver que contestan. Por supuesto el producto está en garantía y Apple debería responsabilizarse de la reparación. Cual es mi sorpresa al mandarme unas fotos este Servicio Tecnico de Amazon con un golpe en la esquina, que repito, nunca ocurrió, y que su reparación es 650€. Así que les pregunto si la pantala que le van a poner es como la rota, o otra ya mejorada, me contestan con muy malos modos. " Yo que sé, la que me mande Apple... Dado que no tuve la precaución de fotografiar previamente a enviarlo, es mi palabra contra la suya. Amazón se lava las manos, a pesar de estar siendo cómplice de la venta de un ordenador con un fallo de fabricación, conocido por ellos. (Hasta Apple ha reconocido el fallo.) . Soy cliente de Amazon desde el principio de la existencia de esta plataforma, por su seriedad y respuesta ante sus productos, especialmente en los Prime. Pero por mi parte se acabó. Su antigua seriedad ya no existe. No caigáis en la trampa....!!!!
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1,0 de 5 estrellas PANTALLA ROTA , SIN MOTIVO NI DAÑO, POR DEFECTO DE FABRICACIÓN DE APPLE.
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de junio de 2022
Compré este producto porque siempre he tenido macbook pro para mi trabajo y funcionaban perfectamente. La relación calidad-precio era excelente, pero con este macbook pro M1 a los 2 meses de comprarlo la pantalla se ha fulminado, se ha roto de repente, sin que el equipo haya recibido ningún golpe o maltrato. Me parece inaudito en una empresa como Apple, dado su reputación y precios. He comprobado en las redes que esto está pasando a muchos clientes de este producto y parece que Apple no está haciendo nada. Ahora tendré que enviarlo a Amazon para que su Servicio Tecnico y ver que contestan. Por supuesto el producto está en garantía y Apple debería responsabilizarse de la reparación. Cual es mi sorpresa al mandarme unas fotos este Servicio Tecnico de Amazon con un golpe en la esquina, que repito, nunca ocurrió, y que su reparación es 650€. Así que les pregunto si la pantala que le van a poner es como la rota, o otra ya mejorada, me contestan con muy malos modos. " Yo que sé, la que me mande Apple... Dado que no tuve la precaución de fotografiar previamente a enviarlo, es mi palabra contra la suya. Amazón se lava las manos, a pesar de estar siendo cómplice de la venta de un ordenador con un fallo de fabricación, conocido por ellos. (Hasta Apple ha reconocido el fallo.) . Soy cliente de Amazon desde el principio de la existencia de esta plataforma, por su seriedad y respuesta ante sus productos, especialmente en los Prime. Pero por mi parte se acabó. Su antigua seriedad ya no existe. No caigáis en la trampa....!!!!
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