Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 22 de noviembre de 2018
Un auténtico fiasco, los primeros meses funcionaba bien, y a pesar de solo utilizar habitualmente dos enchufes y casualmente un usb u otro enchufe, empezó a cargar los dispositivos de una forma realmente lenta. Un día cargue mi Garmin Fenix HR en el powercube, y me fulminó la bateria, ha pasado de durarme 3 semanas a tenerlo que cargar a diario, independientemente de si apago el reloj o no, siempre tiene un consumo elevado de bateria...para mas inri, también me bloqueó varias funciones de un iphone 6S, incluso estando conectado no paraba de sonar como si estuviera enchufando y desenchufando continuamente la clavija de carga. El Iphone con un reseteo a valores iniciales lo he conseguido restaurar, no asi el Garmin que no hay manera de que vuelva a su estado original. Me he puesto en contacto con Amazon y ellos responden por el Powercube, pero no por las consecuencias que ha traido dicho aparato...Veo en los comentarios que no he sido el único al que le ha pasado algo similar. Mi recomendación es que no lo compreis y que opteis por una toma multiple de las de toda la vida para evitar problemas mayores como me ha pasado a mi.
A 26 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
812 valoraciones globales