Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 11 de septiembre de 2021
Tamaño: 2Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Lo primero que quiero destacar de estas luces sumergibles, es que son sumergibles , parece una tontería pero muchos de los productos que nos venden como asistentes al agua luego en realidad no lo son tanto. En este caso cada una de las luces se alimenta con tres pilas, lo cual no me daba mucha confianza en la capacidad de sumergirlo, realmente tienen muy bien selladas y el tiempo que llevamos pasándola por ahora no ha habido ningún problema.

Siguiendo con este tema es cierto que hoy día llama un poco la atención que utilicé pilas en vez de batería y que sea recargable, la verdad que es un fallo bastante gordo.

El funcionamiento de las luces y realmente bueno, mando a distancia perfecto, hotel puedes controlar el encendido apagado y diversos efectos.

Las luces bajo el agua que era un efecto muy chulo, nosotros nos estamos utilizando en una terraza y también quedan muy bien.

La prima de colocación de las luces puedes escoger entre pegarlo en una superficie metálica a través del imán que tienen, a través de las ventosas incluye en el pack.

En resumen un buen producto para dar ambiente, la única pega de no llevar batería y funcionar a pilas.
Informar de un abuso Permalink