Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 12 de octubre de 2021
✍️ Bueno he estado leyendo un poco sobre esta nueva versión y os dejo la información que he recopilado y que considero más importante y os la dejo resumida.

❓❓ Lo primero es saber donde puedo colocarlo
- Pues básicamente en cualquier televisor, monitor, proyector o similar que tenga una conexión HDMI
❓❓ Se puede vincular con un dispositivo echo
-Pues sí, simplemente tenemos que vincularlo desde el menú configuración y listo
❓❓ Se puede utilizar la red del teléfono móvil por ejemplo si vas de viaje para usarlo
_Sí, si se puede pero OJO con el uso de datos sobre todo para películas en 4k , dependiendo de la calidad podemos irnos desde 1GB hasta los 7GB por hora, así que con cuidado.
❓❓Lleva la ranura para el cable de ethernet ( el cable de internet típico)
-No, no lo lleva, sí que he visto que hay adaptadores pero por el solo no lleva.
❓❓Se le puede conectar por ejemplo una barra de sonido por bluetooth
-Sí, por supuesto por bluetooth casi cualquier periférico ( auriculares, altavoces, mandos, teclados. etc..

✅ No, no necesita instalación, simplemente se conecta y a funcionar, sí que es cierto que al principio te pide una configuración muy rápida de la cuenta pero poco más.

Os dejo las actualizaciones que trae respecto a otros modelos
✅ Por supuesto es compatible con contenido en Ultra HD 4K ( el anterior modelo llegaba hasta fullHD)
💥 El modelo Max sí que es compatible con Wi-Fi 6 este en particular NO ( recordad que también que tenéis que tener un router compatible con Wi-Fi 6 si no, no vale para nada )
💥Por sí solo NO permite controlar por voz con alexa de otros electrodomésticos , si dispone de voz el mando pero sólo para navegar con él o pedirle por ejemplo que te busque cualquier contenido pero siempre dentro del televisor.
✅Si que es compatible con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ entre otros.
✅Incluye control parental ( en los tiempos que corren cada vez más importante ) desde el menú podréis seleccionar cuales pueden y cuales no usar vuestros hijos.

💥 Sí que es cierto que entre el max y el normal hay una pequeña diferencia de potencia, tampoco excesiva pero hay que decirlo, mientras uno corre a 1,7 GHz y 650 MHz el max lo hace a 1,8 GHz, y 750 MHz. Si fuera yo miraría la diferencia de precio entre ambos y si no fuera mucho pues seguramente me lanzaría al max.
💥En cuanto a memoria Ram también encontramos algo más en el Max, 1,5GB Vs 2 gb

💥 En cuanto al almacenamiento ambos comparten los 8gb, yo creo que en los tiempos que corren es algo escasa, no sé, no les costaría nada doblarla incluso llegar a los 32 gb.

✅Compatible con Netflix, Movistar+, Disney, Youtube, AtresMedia, Spotify, DAZN, RTVE... y por supuesto, los servicios de Amazon
💥De momento de forma directa no puedes descargar HBO pero sí puedes descargarla vía apk e instalarla manualmente, es muy sencillo y hay muchos tutoriales por internet y tardas 5 minutos.

💥 IMPORTANTE 💥 No es habitual pero si es para regalar tienes que elegirlo ya que viene normalmente con tu cuenta puesta.

✍️No me quiero alargar mucho más, para mí y como he dicho ya normalmente la elección es entre este y el max, dependiendo de la diferencia del precio merecerá más la pena uno u otro, como siempre sabéis que en amazon los precios varían un poco.
A 436 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink