Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 1 de enero de 2021
En princopio no me llamó para nada su atención, las primeras capturas que vi del juego me pareció anticuado tipo primera hornada de ps3, y su temática la vi trillada así que pasé de comprarlo cuando salió, luego bajó de precio y leí muy buenos comentarios sobre el, así que me animé a pillarlo y eh aquí mi experiencia.

Graficamente me pareció simple, sin alardes pero donde me ha dejado satisfecho a no poder más es en la historia pues es muy divertida, las voces totalmente en español dan gusto escucharlas y su jugabilidad me tiene enganchadito vivo, cosa que no esperaba para nada, es uno de esos casos que no espero nada de un título y luego me tiene loco por ver el final. No voy a hacer spoiler.

Es un mundo muy grande y fácil de ir por él pues es bastante guiado para no perderte aunque puedes patearlo y ver la magnitud y sorpresas que esconde, el juego es largo, divertido a no poder más y realmente me ha merecido muchísimo la pena comprarlo. Menos mal que lo pille porque estuve a punto de perderme esta joyita que me está dando muchas alegrías y ninguna decepción aún sin entusiasmarme sus gráficos. Eh aquí el ejemplo los gráficos ni de lejos lo son todo.

Uno de los 5 mejores juegos que he jugado este año, el primero es The last of us 2

☆☆☆☆☆ vale cada euro pagado por el, te ríes mucho con la aventura y eso se agradece en los tiempos que corren.
A 25 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink