Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 3 de abril de 2022
Compré este portátil en octubre del 21 para realizar un máster, y a día de hoy (abril) no puedo estar más contento, después de haberlo usado absolutamente cada día. Muchas dudas antes de comprarlo, lógicamente, porque siempre hay buenas opiniones de 5 estrellas, y de pronto un montón de 1 estrella. Uno no sabe ya si esta amañado o que... Voy a ser muy breve:
- Arranca en segundos. Pesa poquísimo. Es super portable, hace honor a su nombre (portátil).
- Cumple genial con el tema de la batería, con el brillo bajo dura fácilmente 8 horas, tiempo de sobra para no tener que cargarlo hasta que vuelves a casa.
- Para documentos (pdf, word...), edición básica de videos, macros de excel, internet y programas comunes, marcha estupendamente. Cuando tienes muchas cosas abiertas se nota que le cuesta moverse rápido, pero aun así tiene una fluidez de la cual uno no puede quejarse. Si quieres un avión, lógicamente este no es tu portátil. Pero si lo quieres para trabajar en modo oficina, estudiar, o escribir, es perfecto.
- La resolución de la pantalla es correcta, digna de lo que propone.
- El audio sin auriculares sí que es muy malo, puedes escuchar música y asistir a reuniones, pero se nota que en eso hay muy poca calidad. En mi opinión, me parece bien, si con ello han bajado el precio: en medio de una clase no pretendo escuchar nada, y en mi casa tengo aparatos mejores.
- El teclado viene con una funda para convertirlo en español, sin problema, al abrirlo es fácil seguir instrucciones y configurarlo. Sino, en internet hay muchos videos de dos minutos.
Como siempre para estas cosas, todo es muy subjetivo. Hay que saber para que lo quieres, y no llevarte luego una sorpresa si se calienta al instalar un juego, o si esperas escuchar música o videos de calidad. No, es un portátil para estudiar o trabajar sin pensar si la batería se va a acabar o si va a ir lento por abrir muchos archivos y documentos. OJO, no alguien que curre diseñando en 3D con programos pesadisimos (solidWorks); no obstante, puedo decir que he instalado Sketchup (disñeo 3d) y Davinci (edicion de videos), sin problemas. Aunque como digo, no es ahí donde brilla.
Le pongo 4 estrellas, porque 5 es mucho, pero para lo que promete, se merecería 5.
A 34 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink