Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 22 de enero de 2021
La maquina es una monada, las cosas como son. Venía de un MacBookPro de 13" 2010 y se nota que es mucho más ligero. La pantalla quizá se me queda un poquito pequeña, pero te haces a ella.

Es una maquina que va muy fluida para las tareas básicas (navegar, ver algun vídeo etc).
La pantalla táctil es bastante útil en algunos casos.
Es un portatil muy pequeñito con un diseño muy cuidado

Cosas que no me han gustado nada y casi me hacen plantearme una devolución:

- El cargador no funciona bien, de tanto en tanto es como que no conecta correctamente. No sé si es un problema de mi unidad o algo general. No parece que sea del cargador si no más bien del sistema o del ordenador.
- La pantalla viene con una función que ajusta el contraste automaticamente la cual es muy dificil de desactivar (no me refiero al brillo automático que facilmente se puede desactivar en las opciones de Windows). El contraste automático ocurre cuando el sisterma o la pantalla detecta que la imagen que esta proyectando es más o menos oscura y ajusta la pantalla en base a esto. La idea puede parecer buena pero navegar con una opción como esta es un horror ya que la pantalla esta reajustando todo el rato dependiendo de si la web es más o menos oscura. Yo he conseguido solucionarlo con una entrada en el registro pero también se puede hacer instalando los drivers de Intel. Una autentica puñeta esta cosa, no entiendo como Microsoft no ha puesto algo para desactivar esta función de forma fácil.
-Pensaba que sería un poquito más silenciosa, no es que suene mucho pero depende de lo que hagas en poco empiezas a oir el ventilador.

ACTUALIZACION DESPUES DE 6 MESES:
Algunas cosas que he visto después de unops 6 meses de uso .... bajo 1 estrella la calificación:
- No sé si es mi unidad pero el cable de alimentación me da problemas continuos, esto pasaba desde el primer día, es como que el ordenador o el cable no recibe corriente o existe una mala conexión. Enchufando y desenchufando varias veces se soluciona.
- El portatil se calienta bastante cuando esta cargando batería aun estando apagado, lo cual es raro y a mi enteder no debería suceder.
- Me dio un problema en la pantalla hace unas semanas quedándose un marco rectangular durante un par de días, imagino que fue un error de la tarjeta gráfica o de algún controlador o de la propia pantalla.
- El lector de huellas funciona cuando quiere y en ocasiones directamente se apaga y deja de funcionar.
A 98 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink