Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 25 de marzo de 2022
Escribo esta reseña después de nueve meses de uso y al presentarse un problema con editores de vídeo que Apple no ha dado ninguna solución.
En todo este tiempo se ha estado utilizando en trabajos de ofimatica y retoque fotográfico con Lightroom funcionando de una manera excepcional.
El problema ha venido cuando hemos querido editar video. Hemos usado Premiere, Davinci, Final Cut e incluso iMovie y en todos ellos, después de importar el video el programa se colgaba al intentar reproducirlo.
Se han utilizado diversas resoluciones y velocidades de video y en todos pasaba lo mismo antes o despues. Incluso a 1080p e intentando utilizar proxys en los cuales también se colgaba haciendo la conversión.
Después de hablar con Apple durante una mañana entera y borrar el Mac por dos veces y hacer los distintos test que fueron indicando llegan a la conclusión que el Mac esta bien y que lo único que pueden hacer es ponerme en contacto con el departamento de Final Cut pero en Inglés.. Que busque a una persona para traducir llegaron a decirme.
Me parece que no es una solución para una empresa de esta entidad y un producto del precio que tiene, con lo cual me dice que escriba una reclamación y con suerte habilitaran un departamento en español de Final Cut. Bochornoso.
Por suerte Amazon se hace cargo de la posible avería aunque la empresa de reparación (Anovo) devuelve el equipo al dia siguiente de recibirlo con el mensaje: “se reinstala, actualiza y en dos días de funcionamiento no ha dado fallo”
Como es posible que si el equipo estaba actualizado lo hayan hecho ellos? Y dos días funcionando si ha estado poco mas de 24 horas allí? En fin..
Al final que Amazon esté ahí es una garantia para todo, y como hace siempre resuelve el problema y se hace cargo del producto y procede a la devolución del importe.
Informar de un abuso Permalink