Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de enero de 2021
No recomendable. Ni un año. El touchpad no me funciona bien, se queda como “pillado”, a posterirori se me desconecta de la red wifi.
El servicio posventa de Microsoft, un desastre, desatendido, tardan en contestar. Solo me ofrecen cambiar por uno reacondicionado, cuando el mío es nuevo...y me falla desde el minuto uno. Un desastre. Caro y no buen producto.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,1 de 5 estrellas
4,1 de 5
44 valoraciones globales