Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 24 de mayo de 2021
... para entender lo que pasa con la manipulación de estas mascarillas por parte del fabricante (chino) o del importador (español).

Mi caja tenía cosas raras: parecía haber sido abierta (precintada no debió de estar nunca), venía inflada como si tuviera más contenido del originalmente pensado y dentro había 12 mascarillas mirando para un lado y 8 mirando para el otro.

¿Mi conclusión? De China debían de vernir todas las cajas impresas con "20 unidades" pero conteniendo sólo 12, motivo de queja de varios usuarios de Amazon. ¿Como lo solucionaron? Pues han debido de dedicarse a completar a mano cada caja, abriéndola y metiendo como sea las mascarillas que faltaban.

Eso explica que parezcan manipuladas (lo están) y que en algunos casos hayan hecho mal la cuenta y vengan 18 ó 19, por no mencionar al que le llegó la caja manchada. En fin.

En cuanto a las mascarillas en sí, lo cierto es que parecen correctas: precintadas individualmente (de no ser así, se habrían ido de vuelta tras tanto manoseo), de buen tamaño (soy cabezón y no me hacen daño en las orejas) y buena adaptación a la cara (a lo que puede ayudar el ser cabezón, no sé).

Si quito una estrella es porque me parece un poco chapucero que un producto así, y en plena pandemia, venga tan manoseado. Si una vez las empiece a usar horas veo más inconvenientes, revisaré mi opinión.

ACTUALIZO:

La verdad es que sí son bastante incómodas para mi cabezón, y más concretamente, para mis orejas. En cuanto paso media hora con la mascarilla, se nota que tira demasiado de las orejas.

Por dar medidas de mi calibre de cabezón (tomadas con un metro no rígido, uno de costura, y pegándolo al contorno de la cara): unos 17cm entre el oído y el puente de la nariz, y como medio centímetro más del oído a la barbilla.

Voy a ser bueno y no quitaré más estrellas por este motivo a pesar de que tendrían que ofrecernos un forma de "tallar" las mascarillas.
A 45 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink