Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 6 de enero de 2019
No he podido usarlo.Ha sido imposible activar la internet. Me e comunicado con China con atención al cliente y siempre han respondido .Mi compañía es Vodafone . Me sale APN ok . CREO que Vodafone debería dar soporte especializado porque usa su chip , pero nadie te ayuda ni entienden del tema, supongo para venderte sus relojes. La APP Movetracker la instalé sin problema y lo añadió pero sale fuera de línea . quiero poder usarlo no me interesa devolverlo . No se quien pueda ayudarme . He visto vídeos y foros pero nada , sale todo OK en los MSM
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Fuera de Línea
Por Ita el 6 de enero de 2019
No he podido usarlo.Ha sido imposible activar la internet. Me e comunicado con China con atención al cliente y siempre han respondido .Mi compañía es Vodafone . Me sale APN ok . CREO que Vodafone debería dar soporte especializado porque usa su chip , pero nadie te ayuda ni entienden del tema, supongo para venderte sus relojes. La APP Movetracker la instalé sin problema y lo añadió pero sale fuera de línea . quiero poder usarlo no me interesa devolverlo . No se quien pueda ayudarme . He visto vídeos y foros pero nada , sale todo OK en los MSM
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

2,5 de 5 estrellas
2,5 de 5
166 valoraciones globales