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Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 17 de agosto de 2021
Muy descontento con el producto y sobre todo con el servicio de garantía post-venta de Amazon. Uno de los Airpods a partir de los 8 meses empezó a desincronizarse, y había que estar cada dos por tres desemparejando y volviendo a emparejar, hasta que al pasar cerca de 12 meses ya no hubo manera de volver a emparejarlo, daba la sensación que no cargaba.

Me puse en contacto con el servicio de Amazon, y me generaron una etiqueta para enviarlo a reparación a Amazon, a los 15 días me llega un correo de una empresa externa a Amazon, Anovo, que me dice que la reparación cuesta 255 euros (por un producto que vale la mitad) que les haga un ingreso para que lo arreglen, suena como a un tipo, y vuelvo a contactar con Amazon. Los de Anovo argumentan daños por agua y que por eso no funciona ninguno de los dos Airpods (cuando en realidad solo falla uno). Les digo a los de Anovo que por supuesto no lo voy a pagar y que me los devuelven, pero a más de 20 días de enviarlos sigo sin ellos, ni reparados ni de vuelta. Contactando con Amazon me dicen continuamente que se contactan con el departamente de reparaciones y ellos me contactaran, pero nunca me contactan, y sigo sin mis Airpods.
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