Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de marzo de 2021
El producto en si aunque la caja venía golpeada, estaba aparentemente bien, el problema fue cuando tras tenerlo conectado y cargado al 100% empecé a utilizarlo y en 40 minutos había consumido ya un 22% (sin hacer grandes acciones) y cada minuto que lo miraba continuaba bajando, teniendo en cuenta los comentarios que he visto anteriormente más la descripción de dicho artículo entiendo que se trataría de un defecto únicamente de la batería de mi ordenador, por lo que he procedido a la devolución (estoy a la espera de ver si me reembolsan el dinero, que espero que si), he decidido volver a comprarlo ya que en ese momento se encontraba más rebajado y el funcionamiento del ordenador no me ha disgustado.
Por parte del servicio de atención de Amazon bien pero actualizaré cuando sepa si se procederá a la devolución del coste del ordenador con batería “defectuosa”.
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
28 valoraciones globales