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Opinión del cliente

Revisado en España el 9 de diciembre de 2021
No hay forma de que cojan el teléfono, no devuelven las llamadas como indican en su web. Contactar por mail es para nada. Llevo varios días intentando comunicarme con esta aseguradora por un siniestro con un móvil y es desesperante.
En las condiciones particulares indican que a su elección pueden decidir que no compensa la reparación y te darán un cheque regalo de Amazon por el importe que ellos decidan, pero lo imposible es contactar.
Edito hoy 15 de diciembre ya que, después de 40 minutos de espera, por fin el viernes pasado pude ponerme en contacto con la aseguradora y terminar el proceso de reclamación. Hoy me ha llegado a la cuenta bancaria el importe que costó el aparato asegurado, por lo que he añadido una estrella a la valoración. No le pongo más porque el tema del contacto con el cliente tienen que mejorarlo mucho.
La aseguradora tiene su sede en Malta, por lo que tuve que buscar el código SWIFT/BIC de mi banco para una transferencia internacional.
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