Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 28 de noviembre de 2014
Estuve investigando durante un par de meses cuales serían los mejores auriculares para comprar por menos de 200€. Después de mucho mirar en diversos foros, páginas, revistas, etc. llegué a la conclusión de que la última iteración de los ATH-M50 sería la mejor opción.

En cuanto a la calidad de sonido, no tengo nada que objetar (no soy ningún melómano ni técnico de sonido, por lo que me considero usuario promedio que le gusta disfrutar de la música). El acabado de los auriculares es impecable y considero que la opción de poder desenganchar el cable de los auriculares mejora la calidad del producto llegando incluso a alargarla ya que en mi caso siempre se me rompen los auriculares en el punto de unión del cable con os auriculares.

No obstante, y aquí llegan las quejas, yo los utilizo para escuchar música mientras trabajo, y al cabo de 2-3 horas se empieza a notar el excesivo peso de los auriculares y se perciben ligeras molestias en las orejas, muy a pesar de la increíble flexibilidad de los mismos. Adicionalmente, esperaba que, a pesar que en ningún lado se especificaba que estos auriculares poseyeran dispositivos de cancelación de sonido externo, pensaba que bloquearían mejor el sonido exterior. Es decir, mientras se utilizan los auriculares a volumen moderado, todavía se pueden escuchar conversaciones cercanas, lo cual, personalmente, disminuye el disfrute que puedo hacer de los mismos.
A 13 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink