Opinión del cliente

VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 16 de agosto de 2021
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Este pack nos ha encantado a todos en casa, aunque están diseñados para niños a partir de los 3 años, para quienes conocemos a Mario Bros desde sus inicios nos parece increíble poder jugar ahora de adultos y padres con los personajes de nuestra infancia con nuestros peques.

En el pack vienen 8 personajes, todos ellos vienen con su coche y tres de ellos, además de venir con coche tienen ala delta.
Los personajes son: Mario, Yoshi rojo, Bowser, Luisina, Peach, Toad, Shy Guy y Waluigi. Los primeros 3 son los que traen ala delta que es muy fácil de poner y quitar para poder usar las pistas si es que tienes en casa.

Los coches son compatibles con las pistas normales de Hot Wheels, como es habitual, esta marca es de las mejores en cuanto a calidades, seguridad y detalles con unos acabados muy buenos.

Los personajes son muy bonitos, están representados tal y como los videojuegos, aunque debo decir que Yoshi tradicionalmente ha sido verde y el verlo aquí en color rojo me chirría un poco, supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.

En cuanto a la relación calidad precio tengo que decir que al momento que hago esta revisión de producto veo que el precio es de 65 Euros que me parece bastante alto. Los personajes se pueden comprar de forma individual y son iguales a estos del pack, la única diferencia es el ala delta, el precio de los personajes con coche de forma individual está en torno a 8 euros, con lo cual no hay apenas ventaja al comprar el pack, se pueden ir comprando uno a uno y así tener un detalle para cada ocasión especial y el gasto es el mismo.
Pienso que el pack debería estar más económico, en los juguetes suele pasar que en caja grande sale más a cuenta pero en este caso no es así. Así que, por un lado estamos encantados en casa con los coches de una marca tan buena como es Hot Wheels, que además sean de nuestros personajes preferidos de Mario Karts pero quizás deberían ver un poco por bajarle el precio a la caja.
Informar de un abuso Permalink