Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 20 de septiembre de 2021
Compro el portátil y a las semanas el indicador de la batería no me pone la batería real. Lo uso sin cargarlo y me aparece que está cargado al 99 % hasta que se para.
Hago una llama a Amazon, hacemos comprobaciones al día siguiente me pasan con soporte de hp. Hago de todo junto con el técnico y me dice que ya sólo le falta calibrar la barbería. Que lo tendré que devolver.

Busco una pc nuevo a cambio de este como solución a Amazon. Y me denega, sólo me ofrecen el soporte técnico a los 20 días o la devolución. Yo trabajo con el pc. Estudio con el pc. Suspendo sin el, no cobro sin el… ¿Qué hacemos? Ya no vuelvo a comprar ninguno más a Amazon. Y me gasto 150 euros en un técnico en mi ciudad. Fin
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
40 valoraciones globales
5 estrellas
70%
4 estrellas
18%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella
12%