Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 6 de mayo de 2018
4 años han pasado desde que la compré, y la uso habitualmente. Antes tenía una de esas baratas y no había forma de limpiarla; de hecho la dejé al lado de un contenedor para que se la llevara alguien pero con una nota que decía "Funciona,pero no hay dios que la limpie".
Entonces me propuse comprar una realmente antiaderente. Una que no se quedara nada pegado. Y buscando y buscando encontré esta.
Pues bien, han pasado ya cuatro años desde que la tengo y funciona perfectamente. Las placas están practicamente como nuevas, la antiaderencia intacta y siguen siendo muy faciles de limpiar. No se pega, y más si les pasas una servilleta después de usarla.
El que la limpie con normalidad la va a tener como nueva durante mucho tiempo.
No sé si las hay mejores, pero yo con ésta me conformo. Da gusto comprar algo que dura y dura, y no la mierda que te venden en mucho sitios que parece que las hacen con la intención que se rompa pronto.
Yo la uso para hacer sandwiches y bocadillos calientes. Caben dos sandwiches a la vez,o uno o dos bocadillos de unos 20-25 cm no muy anchos, depende del ancho de las barras de pan. También tengo calentado tostadas.
Sigue intacta, no se rompió nada.
Sin ninguna duda, si algún día se me estropea, volvería a comprar la misma.
Espero que os valga mi comentario,y os animo a comprarla si la queréis para usarla para las mismas cosas que yo la uso.
No tiene temporizador,ni niveles de temperatura, ni grill. La enchufas para encenderla, y la desenchufas para apagarla.
A 550 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink