Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Paso 1 : Haz click arriba para acceder al portal de intercambio Recommerce e introduce las especificaciones de tu dispositivo así como su modelo o número IMEI.

Paso 2: Especifica la condición de tu dispositivo.

Paso 3: Devuelve tu dispositivo.

Paso 4: Recibe la cantidad correspondiente en tu cuenta bancaria.


Mobile

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cómo revendo mi dispositivo?

a) Haz click aquí para acceder al portal de intercambio Recommerce.
b) Introduce las características de tu dispositivo, su modelo o su número IMEI en la barra de búsqueda para ver si tu dispositivo es elegible. Esta información está disponible llamando al *#06# desde tu dispositivo o, a veces, aparece indicado en la parte de atrás del dispositivo.
c) Si tu dispositivo es elegible, especifica su condición.
d) Elige tu opción de envío gratis y manda tu dispositivo. Puedes usar el embalaje Recommerce o imprimir tu etiqueta prepago.
e) Recommerce examinará tu dispositivo. Si tu dispositivo es aceptado, transferirá la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria de tu elección.


2. ¿Cómo se determina el valor de mi dispositivo?

Recommerce hará las siguientes comprobaciones para proporcionar una cotización para el dispositivo:
• Si se enciende y funciona correctamente.
• Si la pantalla está en buenas condiciones (estado normal de uso).
• Si el cuerpo del dispositivo y la parte trasera están en buenas condiciones (estado normal de uso).
• Si los botones funcionan correctamente.

Recommerce aceptará dispositivos en cualquier condición, sin embargo, el valor final de la cotización dependerá de la condición de los dispositivos enviados.


3. ¿Debe mi dispositivo haber sido comprado en Amazon?

No, tu dispositivo no tiene que haber sido comprado en Amazon.


4. ¿Se aceptan dispositivos de todas las redes?

¡Sí!


5. ¿Tengo que enviar todos los accesorios relacionados con mis dispositivos?

No, no tienes que mandar los accesorios (cargadores, cables) con tus dispositivos. Asegúrate además de quitar tu tarjeta SIM y tarjetas de memoria de tu dispositivo antes de enviarlo a Recommerce.


6. ¿Cómo me pagarán?

Si tu dispositivo es aceptado, Recommerce transferirá la cantidad correspondiente a la cuenta bancaria de tu elección.


7. ¿Alguna otra pregunta?

Consulte la sección Preguntas Frecuentes del portal Recommerce.


Mobile

Condiciones Generales de Amazon:

  1. Ten en cuenta que esta oferta es organizada por Recommerce Solutions SA, por lo tanto, Amazon no tiene responsabilidad ni control sobre la oferta. Esta oferta está sujeta a los términos y condiciones de Recommerce disponibles aquí.
  2. Amazon no es responsable de las transacciones que tengan lugar en un sitio web de terceros.
  3. La oferta está sujeta a disponibilidad y se puede retirar o cambiar sin previo aviso. La oferta no tiene alternativa en efectivo.
  4. Se aplican los Términos de uso y venta de Amazon.
  5. Para obtener más detalles, comunícate con Recommerce en la siguiente dirección recompra.amazon@recommerce.com. La asistencia está abierta de lunes a viernes (9 a.m. a 6 p.m.). Recibirás una respuesta en 24 horas.