Cómo combinar

tus vaqueros de cintura alta

Los vaqueros de talle alto han vuelto para quedarse. Cómodos, elegantes y muy favorecedores, estos pantalones de cintura alta se adaptan a todo tipo de cuerpos. Esto hace que muchos nos preguntemos por qué se fueron un día. Disponibles en una gran variedad de colores, acabados y patrones, tendrás mucho entre lo que elegir. De hecho, en nuestras últimas colecciones encontrarás una gran variedad de pantalones vaqueros altos rotos, negros, clásicos, de corte recto y hasta de estilo boyfriend. Sin embargo, todo esto puede hacer que combinar tus vaqueros de talle alto te resulte complicado. Por ello, queremos hacerte algunas sugerencias.
Los vaqueros rotos de talle alto son realmente populares y en nuestra colección podrás descubrir diseños muy novedosos bajo el sello de marcas muy prestigiosas y famosas. En cualquier caso, da prioridad siempre a la sencillez y apuesta, por ejemplo, por combinarlos con camisas de algodón por dentro del pantalón de talle alto o tops, chaquetas vaqueras cortas y zapatos de tacón. De este modo, y gracias a unos jeans rotos ajustados de color negro como estos, conseguirás un look perfecto para salir de noche.
Recuerda: menos es más cuando se trata de estilizar unos vaqueros acampanados. Están disponibles en docenas de colores diferentes como, por ejemplo, el añil oscuro, el gris piedra, azul o el negro. Además, los jeans acampanados lisos o con estampados son la forma ideal de poner un toque retro propio de los años 70 a tu indumentaria. En este caso, apuesta también por la sencillez y el estilo retro combinando estos pantalones con una camiseta con logo o una blusa con volantes. O, si lo prefieres, póntelos con un jersey liso con mangas ligeramente acampanadas para dar equilibrio a tu estética. Eso sí, trata de que la parte superior no sea demasiado larga ni holgada: cuanto más acampanado sea el pantalón, más pequeño debe ser el top. Este jersey y estos pantalones vaqueros acampanados son ideales para llamar la atención y dar personalidad a tu atuendo.
Los vaqueros ajustados de talle alto son más cómodos que los de talle bajo y, además, resultan más favorecedores y versátiles. Póntelos con un jersey de rayas y unas deportivas durante el día; o con un elegante bralette y una chaqueta con caída larga durante la noche. También puedes añadir una gabardina clásica en beige. Y no olvides poner el colofón a tu indumentaria con unos botines o con unos tacones nude. Nos gusta especialmente cómo queda una chaqueta larga con estos vaqueros skinny de rodilla rasgada.
Las indumentarias monocromáticas son clásicos atemporales y, para lucirlos, nada mejor que un vaquero negro de cintura alta. Vuelve a la década de los 60 combinándolos con un jersey de rayas negras y blancas y ponte, sobre él, una chaqueta bomber. Incluyendo unas sneakers estarás listo para hacer frente al día con mucho estilo. También puedes crear un atuendo monocromo de este estilo con vaqueros de talle alto y prendas que combinen bien con ellos en color beige o rojo. Las posibilidades son infinitas. Estos jeans negros serán una gran aportación a tu vestuario
Los pantalones vaqueros boyfriend de talle alto se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos, por lo que quedan geniales a la gran mayoría de mujeres. Son elegantes y muy cómodos y suponen una versión moderna y actualizada de los clásicos jeans anchos. Combínalos siempre con prendas básicas en tonos neutros para sacarles el máximo partido y evita los estampados y los adornos para no sobrecargar tu look. Las camisas holgadas y los tops de escote recto también se combinan a la perfección con ellos. Opta siempre por modelos con dobladillo o hazlo tú misma y deja tu tobillo al descubierto para poder lucir unas elegantes bailarinas, unos zapatos con plataformas o unas deportivas en negro o blanco. Estos vaqueros boyfriend en azul suponen un excelente ejemplo de este look confortable y versátil.