Cómo renovar tus vaqueros

boyfriend favoritos

Prácticos y versátiles, los vaqueros boyfriend son un básico en tu fondo de armario. Esta prenda te ofrece confort y estilo a partes iguales, y es que los vaqueros boyfriend tienen un corte muy favorecedor y una gama de colores para todos los gustos. Por ello, es muy fácil renovar tus vaqueros boyfriend favoritos, ya que, con un poco de creatividad, podrás conseguir un toque de estilo para lucir en tu día a día.
Un atuendo completamente vaquero luce genial cuando está bien conseguido y, para ello, puedes comenzar llevando unos pantalones boyfriend. No obstante, vestir de azul dénim de pies a cabeza no siempre la mejor opción, a menos que quieras llevar un estilo retro de los años 70. Por ello, lo mejor es conseguir un estilo contemporáneo experimentando con diferentes tonos. Por ejemplo, puedes vestir unos vaqueros grises lavados con una camisa azul oscuro; combina también cazadoras vaqueras oscuras con vaqueros en tonalidades más claras, o viceversa. Además, si quieres darle a tu outfit un aspecto glamuroso, combina una chaqueta denim clásica con unos vaqueros azules.
Explora nuestras últimas colecciones de vaqueros boyfriend, tanto de las nuevas firmas que vienen pisando fuerte como de marcas populares, como Levi's, New Look o Pepe Jeans, y transforma estos pantalones en prendas básicas de tus looks más llamativos. Para ello, combina unos vaqueros boyfriend con el bajo doblado con un jersey, una camiseta o una sudadera con capucha para usar durante el día; si buscas un estilismo para la noche, apuesta por tops o blusas y darás con la tecla correcta. En cualquier caso, estas prendas quedan ideales con bailarinas, zapatos de cordones o botas. No olvides subir un poco más el bajo para conseguir el efecto deseado. También puedes combinar estos vaqueros boyfriend</a> con una camiseta básica blanca y verás lo bien que quedan.
Por supuesto, no todos los vaqueros tienen que ser azules. Incluso dentro de este color hay tonos muy diferentes como el índigo o el añil que pueden dejar su espacio a tonos como el gris o el negro. De esta manera, aumentarás las posibilidades de experimentar con tu vestimenta. Sin ir más lejos, puedes usar tus vaqueros con una túnica elegante y unas sandalias joya, para conseguir un look glamuroso. Pero si buscas una apariencia más casual, combínalos con una camiseta de manga corta y una chaqueta de punto holgada. Con todo, recuerda que el estilo clásico te ofrece funcionalidad y elegancia al mismo tiempo, como estos vaqueros de mujer en color azul.
Con versiones modernas como estos pantalones claros y desgastados no será necesario que renuncies a tus vaqueros boyfriend preferidos. Gracias a su corte relajado, podrás combinarlos con toda seguridad con blusas cortas y tops sencillos; además el dénim en tonos claros queda muy bien con colores sólidos, primarios y dorados. Por ejemplo, puedes usarlos con una blusa de seda en color mostaza, amatista o esmeralda, o con un jersey de punto fino rojo o azul.
Si lo que quieres es crear outfits llamativos para tu día a día, céntrate en los detalles, como el corte doble de la cintura, cierres con botones, bolsillos asimétricos, o elige unos vaqueros boyfriend rasgados. Uno de los estilos más populares son los vaqueros rotos y, si tienen lona en las rasgaduras, mucho mejor. En cuanto a posibles combinaciones, estos pantalones quedarán perfectos con un top sin mangas, un bolso de mano y unas sandalias. Así conseguirás un cierto aire de estrella de rock. O, mejor aún, si buscas un look más sofisticado, conjunta estos vaqueros con una sudadera con capucha y una chaqueta entallada. Con este modelo de vaqueros rotos denim elásticos comprenderás exactamente de qué estamos hablando.