Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 13 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si.
jicriado68
· 8 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, para la garantía puede acudir a Samsung o bien al vendedor. Siempre con la factura de compra. Saludos.
Reyphone
Vendedor · 22 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No entiendo la pregunta. Yo metí la tarjeta SIM de la compañía de teléfono. Encendí el teléfono y fui configurando el teléfono según me iba pidiendo el inicio
juan jose martin
· 13 de septiembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:

Cliente Amazon
· 16 de octubre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:

Cliente Amazon
· 16 de octubre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:

jicriado68
· 8 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo la cambio a menudo y no tengo ningún problema.
jicriado68
· 8 de noviembre de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Por lo que veo es Android 11
juan jose martin
· 1 de octubre de 2021
  • 0
    voto

    votos
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No tiene lector de huellas, pero sí que tiene reconocimiento facial.
Sara
· 8 de noviembre de 2021