Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 16 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Me ha pasado lo mismo, he esperado a que se quede sin carga el estuche. Después lo he puesto a cargar y solucionado
KIKO
· 16 de mayo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No, utiliza un chip Bluetooth 5.0, lo que hace que la transmisión sea más rápida y estable.
Choosice
Vendedor · 19 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No estoy segura pero entiendo que 2
M.Carmen
· 3 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, se pueden hacer llamadas, el sonido es bueno y lo mejor que tiene que como cada auricular cuenta con un micrófono, tiene la capacidad de cancelación de ruidos y por ejemplo aunque haga un poco de aire mientras hablas, ni se note en la llamada.
Cliente Amazon
· 14 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Perfectos para correr
Patrick
· 16 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Gracias por su contacto. Es posible que la batería esté agotada. Póngase en contacto con nosotros para entrar en nuestra tienda y le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio. Esperamos su contacto.
Choosice
Vendedor · 20 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No lo se, no tengo consola, pero si es compatible con auriculares bluetoth deveria serlo.
GR3
· 1 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, y mientras tanto el otro quedarse cargando o fuera. De hecho yo uso uno y cuando se queda sin batería cojo el otro.
rogama
· 14 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, tienes que entrar en ajustes, bluetooth.
Ahi te aparecera el terminal i17 conecta y listo

tursuy
· 4 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Lo sentimos, la función de llamada de los auriculares se ve muy afectada por el entorno y el equipo.
Choosice
Vendedor · 19 de marzo de 2021