Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 11-20 de 38 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La garantia es 24 meses.. Se maneja directamente on Huawei
PuntoHub Tecnología
Vendedor · 2 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Solo uso Chrome y no tengo problemas, no debería haberlos para los demás, pero no los uso.
J. F.
· 2 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si es táctil
Santi
· 2 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
no, en absoluto.
Stefany
· 9 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sí, puedes controlar la intensidad de la luz o apagarla
Xavi
· 15 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
¡Hola!
Gracias por tu consulta.
Te informamos que nuestro dispositivo tiene las siguientes medidas 307.5mm × 223.8mm × 15.9mm. … Ver más
¡Hola!
Gracias por tu consulta.
Te informamos que nuestro dispositivo tiene las siguientes medidas 307.5mm × 223.8mm × 15.9mm.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono gratuito 900483303.
Estaremos encantados de atenderte.
¡Un saludo! Ver menos
¡Hola!
Gracias por tu consulta.
Te informamos que nuestro dispositivo tiene las siguientes medidas 307.5mm × 223.8mm × 15.9mm.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono gratuito 900483303.
Estaremos encantados de atenderte.
¡Un saludo!

HUAWEI SUPPORT
Fabricante · 28 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No es normal,,, yo no oigo nada de pitido ni el nivel 1 de intensidad ni en 2
Nadim afzal
· 14 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sí, es táctil.
uri
· 4 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si
Cliente Amazon
· 27 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, si tiene garantia. si se rompe alguna parte dentro del periodo de la garantia, en funcion al tipo se envia a un centro a reparar o se repara en el domicilio.. Estas portatiles habitualmente tienen garantia CIS (Carry In Service), es decir que se solicita y te indican el servicio tecnico mas cerca para hacer la re… Ver más Hola, si tiene garantia. si se rompe alguna parte dentro del periodo de la garantia, en funcion al tipo se envia a un centro a reparar o se repara en el domicilio.. Estas portatiles habitualmente tienen garantia CIS (Carry In Service), es decir que se solicita y te indican el servicio tecnico mas cerca para hacer la reparacion. Ver menos Hola, si tiene garantia. si se rompe alguna parte dentro del periodo de la garantia, en funcion al tipo se envia a un centro a reparar o se repara en el domicilio.. Estas portatiles habitualmente tienen garantia CIS (Carry In Service), es decir que se solicita y te indican el servicio tecnico mas cerca para hacer la reparacion.
PuntoHub Tecnología
Vendedor · 14 de octubre de 2020