Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 11 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Creo que el problema es el móvil, que utiliza el wifi 5 Gh y no 2.4 Gh. Tuve ese problema con unas bombillas y, en mi móvil no lo conseguía. Pensé que si mi móvil cogía el wifi de 5 Ghz y las bombillas el de 2.4 Ghz, no podían conectarse. Instalé la aplicación en un móvil que tenía más antiguo (que utiliza el wifi de 2… Ver más Creo que el problema es el móvil, que utiliza el wifi 5 Gh y no 2.4 Gh. Tuve ese problema con unas bombillas y, en mi móvil no lo conseguía. Pensé que si mi móvil cogía el wifi de 5 Ghz y las bombillas el de 2.4 Ghz, no podían conectarse. Instalé la aplicación en un móvil que tenía más antiguo (que utiliza el wifi de 2.4), entré con mi usuario y seguí los pasos para detectar las bombillas y no hubo ningún problema. Ver menos Creo que el problema es el móvil, que utiliza el wifi 5 Gh y no 2.4 Gh. Tuve ese problema con unas bombillas y, en mi móvil no lo conseguía. Pensé que si mi móvil cogía el wifi de 5 Ghz y las bombillas el de 2.4 Ghz, no podían conectarse. Instalé la aplicación en un móvil que tenía más antiguo (que utiliza el wifi de 2.4), entré con mi usuario y seguí los pasos para detectar las bombillas y no hubo ningún problema.
Juan Agustín Bernal Iranzo
· 16 de octubre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Pues es raro que se desconfiguren si se conectan con Tp-link por la app Smart Life y luego utilizando el skill adecuado en Alexa. También es importante la estabilidad de la conexión Wifi. Apagando y encendiendo se debe recuperar la conexión.
F J S
· 26 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Las mias acen 55mm
Francisco
· 18 de octubre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Aunque no se muy bien lo que quieres decir con ponerlas en serie, estas bombillas funcionan como las normales, cuando reciben tensión encienden y cuando no, apagan. Si la tienes registrada en la aplicación de lampux, la puedes controlar desde la aplicación, pero solo esta bombilla, no las que no sean inteligentes
Pablo Mauriz
· 2 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo he puesto un repetidor wifi para que llegue la señal a todas partes, aún así he de decirte que se desconfiguran bastantes veces , cosa que no me pasa con el resto de bombillas.
fernando
· 30 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo las tengo controladas desde un móvil con Android con la app de las bombillas o con Google Assints
Jose Manuel
· 29 de noviembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Creo que sí
Juan Costa
· 13 de marzo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Una.
Yoi
· 23 de junio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Desde la apicacion se puede hacer lo que dece, es muy facil
Placido
· 31 de marzo de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No no haacen nada de ruido , es mas yo la tengo puesta en la luz de mesita de noche
PabloHorch
· 21 de mayo de 2020