Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-3 de 3 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Te debés de poner en contacto con el vendedor. Es lógico que te de servicio, pagando lo roto y portes.
Espero que te sea solucionado de esta forma, o lo comunicas a atención de Amazon. Un saludo

Miguel
· 21 de mayo de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Aquí mismo en Amazon
Cliente Amazon
· 28 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Totalmente mecánico, si no lisas durante más de un día se para, y hay q darle cuerda. Funciona con el movimiento de la muñeca.
Carlos
· 28 de noviembre de 2020