Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 165 respuestas
Ordenar por
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Desconozco si lleva bluetooth. No lo hemos necesitado. Funcionamos con iPhone y el reloj. Supongo que lo pondrá en las característica del teléfono y si no lo pone supongo que es porque no lo tiene. Siento no haber sido de gran ayuda.
Ainhoa
· 24 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No
Dario
· 29 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No se a que sonido te refieres. El de mi hijo cuando se está quedando sin batería, me salta un mensaje a mi, diciéndome que tiene la batería baja, pero el reloj no hace ningún sonido
Brilli
· 7 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Estimada/o,
Si, para que funcione correctamente, debe contar con una tarjeta tamaño Micro SIM de prepago o de contrato.
Esperamos haber aclarado su duda! … Ver más
Estimada/o,
Si, para que funcione correctamente, debe contar con una tarjeta tamaño Micro SIM de prepago o de contrato.
Esperamos haber aclarado su duda!
Un saludo, Ver menos
Estimada/o,
Si, para que funcione correctamente, debe contar con una tarjeta tamaño Micro SIM de prepago o de contrato.
Esperamos haber aclarado su duda!
Un saludo,

SoyMomo S.L
Vendedor · 18 de noviembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Los sms que te envían del servicio técnico soymomo son gratis. Los sms que manda el reloj a soy momo para comprobar la configuración si necesitas ayuda del servicio técnico no son gratis pero el coste es el de un sms normal (céntimos). La mensajería entre el reloj y los móviles asociados va a través de datos, no de sm… Ver más Los sms que te envían del servicio técnico soymomo son gratis. Los sms que manda el reloj a soy momo para comprobar la configuración si necesitas ayuda del servicio técnico no son gratis pero el coste es el de un sms normal (céntimos). La mensajería entre el reloj y los móviles asociados va a través de datos, no de sms, pero el consumo de datos es mínimo. Con una tarifa 100mb al mes es suficiente por muchos mensajes que mandes. Ver menos Los sms que te envían del servicio técnico soymomo son gratis. Los sms que manda el reloj a soy momo para comprobar la configuración si necesitas ayuda del servicio técnico no son gratis pero el coste es el de un sms normal (céntimos). La mensajería entre el reloj y los móviles asociados va a través de datos, no de sms, pero el consumo de datos es mínimo. Con una tarifa 100mb al mes es suficiente por muchos mensajes que mandes.
Santi
· 3 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Estimada/o,
Si es compatible con Euskaltel. Puede contactar con nosotros y procedemos a la configuración remota, o puede seguir estos pasos:
- Tener el reloj encendido y con la SIM … Ver más
Estimada/o,
Si es compatible con Euskaltel. Puede contactar con nosotros y procedemos a la configuración remota, o puede seguir estos pasos:
- Tener el reloj encendido y con la SIM
- Enviar un SMS con el siguiente mensaje al número asociado al reloj : pw,459823,apn,i.euskaltel.mobi,,,21403
- Por consiguiente debe llegar un OK de respuesta al sms y espere hasta que aparezcan el símbolo de las dos flechas que indicará que está activo los datos.
No dude en escribirnos para cualquier otra duda!
Un saludo, Ver menos
Estimada/o,
Si es compatible con Euskaltel. Puede contactar con nosotros y procedemos a la configuración remota, o puede seguir estos pasos:
- Tener el reloj encendido y con la SIM
- Enviar un SMS con el siguiente mensaje al número asociado al reloj : pw,459823,apn,i.euskaltel.mobi,,,21403
- Por consiguiente debe llegar un OK de respuesta al sms y espere hasta que aparezcan el símbolo de las dos flechas que indicará que está activo los datos.
No dude en escribirnos para cualquier otra duda!
Un saludo,

SoyMomo S.L
Vendedor · 20 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si viene en español, pero el sistema de posicionamiento no funciona correctamente, tarda en actualizar la posición en algunos casos más de 15 min
Sergio Duran
· 9 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Supongo que si
Carmen
· 4 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Pues nunca devolví nada, pero creo que Amazon no te cobra las devoluciones
Dario
· 27 de septiembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si
Pablo Kravchyshyn…
· 31 de mayo de 2019