Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 158 respuestas
Ordenar por
  • 2
    voto

    votos
Respuesta:
A mi también me ha dejado de funcionar, sin embargo si me funciona con el PEN Active. Llevo un tiempo buscando la forma de solucionar el problema pero no doy encontrado la solución.
Alberto Fdz.
· 22 de diciembre de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Buenas ..mi modelo si trae pen ...
Cliente Amazon…
· 17 de julio de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Es de plástico pero parece de metal cuesta distinguirlo, solo se nota un poco por el tacto que no es tan frío como el metal. Yo tengo el modelo de 12" y si que trae el pen, creo que el de 13" también.
Cliente Amazon
· 23 de noviembre de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Yo tengo el 15ikb y no tengo ese problema. Si hay plástico protector retíralo y pásale un paño húmedo para quitar el pegamento que pueda haber quedado, y no debería estar pegajoso.
Hector
· 8 de diciembre de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Creo que es un defecto común, mi pantalla también falla mucho aunque al rato vuelve a funcionar. Ponte en contacto con el servicio técnico si aún tienes garantía
Francisco RT
· 27 de diciembre de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Lo siento, desde que Amazon ha subido la cuota de Prime, me niego a resolver dudas. No pienso trabajar gratis para Amazon
manuel
· 21 de noviembre de 2018
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Cuál es el problema?
Ana Cleto Ledo
· 8 de abril de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No. Color cobre
Cliente Amazon
· 19 de septiembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
En el foro de Lenovo indican que lleva 8gb soldados y tiene un slot para ampliaciones: https://forums.lenovo.com/t5/Lenovo-Yoga-Series-Notebooks/Lenovo-yoga-720-15-inch-RAM-Upgrade/td-p/3754976
Luis David de la Fuente Rodríg…
· 11 de septiembre de 2018