Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 347 respuestas
Ordenar por
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Si,los recoge estupendamente.la compra ha sido un éxito
Cliente Amazon…
· 23 de octubre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si. Yo tengo un perro cruce de Husky y Shiba inu (dos razas de perro de nieve) que suelta mucho pelo y largo. Este robot los recoge perfectamente.
Almudena Lorite Mas
· 13 de diciembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Cuando termina va solo, pero si le das tu tarda un rato hasta que localiza la base, va dando vueltas hasta que la encuentra
Cliente Amazon
· 25 de diciembre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si tiene un trafo que acepta entre 100 a 240v
Y una salida de 19v
Sin problemas

Cliente Amazon
· 30 de agosto de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No me ha pasado, pero me pasó con una bombilla yeelight, desde la app deberías poder volver a vincularlo, vuelve a mantener pulsado el botón wifi del robot X segundos y reinicia el proceso... espero que te sirva de ayuda
Diegolet
· 3 de septiembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
tiene un compartimiento donde se acumula el polvo etc. que aspira. hay que vaciarlo, mejor antes de llenarse de todo. de paso limpio los filtros, los aspas y las ruedas. con esto ya se quita un 99 % de suciedad y obstaculos como pelos, etc. yo no limpio con agua. tiempo aproximado: 5 minutos
gert r.
· 15 de octubre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola si se refiere al parar o Girar al llegar a las escaleras...si si desde luego!
Cliente Amazon
· 23 de julio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
¡Hola!

Desde ECOVACS ROBOTICS estamos contentos de poder ayudarte. … Ver más
¡Hola!

Desde ECOVACS ROBOTICS estamos contentos de poder ayudarte.

Verifica en el manual de instrucciones el modo de activación del modo MÁX mediante el control remoto o app de ECOVACS. Si tienes problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención gratuito para que puedan darte soporte telefónico de como hacerlo: 800 810 319.

Cualquier consulta, nos puedes contactar al siguiente correo y te ayudaremos: amzservice_ES@ecovacs-europe.com

¡Muchas gracias!

ECOVACS ROBOTICS Ver menos
¡Hola!

Desde ECOVACS ROBOTICS estamos contentos de poder ayudarte.

Verifica en el manual de instrucciones el modo de activación del modo MÁX mediante el control remoto o app de ECOVACS. Si tienes problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención gratuito para que puedan darte soporte telefónico de como hacerlo: 800 810 319.

Cualquier consulta, nos puedes contactar al siguiente correo y te ayudaremos: amzservice_ES@ecovacs-europe.com

¡Muchas gracias!

ECOVACS ROBOTICS

Un fabricante
Fabricante · 7 de enero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
No tiene esa función, lo único que esa zona concreta la bordees con algo y no pueda pasar
Javier
· 16 de octubre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
El cargador no tiene un sensor como para que ECOVACS lo pueda localizar si está legos de su alcance
Mdolores
· 27 de diciembre de 2018