Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 12 respuestas
Ordenar por
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
https://www.philips.es/c-p/BT3900B_00/everplay-altavoz-portatil-inalambrico
txemagajo
· 14 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Se oye muy bien en interiores, en exterior quizás tengas alguna carencia
Juan Manuel Fernandez Cebrian
· 2 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Me pasaba exactamente lo mismo y ya lo he solucionado. El problema es que hay que reiniciarlo, he encontrado la información en la web de USA de Philips, hay que pulsar durante 7 segundos los botones + y -, tras eso encender y solucionado.
DVV
· 4 de abril de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Según las especificaciones, resiste hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 1 metro. Esa es la teoría, pero yo no lo pondría a prueba.
Visa
· 27 de julio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
El nivel de protección es IP57, lo que significa que está bien protegido (no totalmente) contra el polvo y protección frente a una inmersión continua de 30 minutos a menos de 1 metro.
Visa
· 27 de julio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
En respuesta a tu pregunta no tiene usb tipo c.
Rosi ruiz montero
· 14 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo lo tuve y es suficientemente potente para escuchar música en la ducha y/o en la piscina sin distorsión alguna a no ser que lo pongas al máximo, su potencia es de 4W, ficha técnica: https://www.philips.es/c-p/BT3900W_00/everplay-altavoz-portatil-inalambrico
Cliente Amazon
· 14 de agosto de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
solo color
RAJ TRADERS No1
Vendedor · 2 de febrero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Suena incluso debajo del agua.... 👀 😉
Buen sonido 🔊 calidad Philips

Kyr Cr2…
· 15 de mayo de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, el altavoz tiene 4W. Lo que significa que en interior se oye de lujo. Pero en exteriores no es suficiente.
Juan Manuel Fernandez Cebrian
· 2 de diciembre de 2019