Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Mostrando 1-10 de 171 respuestas
Ordenar por
  • 2
    voto

    votos
Respuesta:
Uhmmm, una pregunta un poco extraña. Si miras en amazon y te deja comprar, es que hay, si no te deja, es que no hay. Facil!
Pablo
· 19 de noviembre de 2020
  • 1
    voto

    votos
Respuesta:
Hola, sí, se puede bloquear una vez programado para estos casos. Saludos.
BestShop Store
Vendedor · 16 de octubre de 2018
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Estimad@ Cliente,
Gracias por su interés. Este modelo es ideal para una superficie entre 17 m2 y 24 m2, dependiendo de la climatología de su lugar de residencia.
Gracias por su confianza. … Ver más
Estimad@ Cliente,
Gracias por su interés. Este modelo es ideal para una superficie entre 17 m2 y 24 m2, dependiendo de la climatología de su lugar de residencia.
Gracias por su confianza.
Atención al Cliente Haverland. Ver menos
Estimad@ Cliente,
Gracias por su interés. Este modelo es ideal para una superficie entre 17 m2 y 24 m2, dependiendo de la climatología de su lugar de residencia.
Gracias por su confianza.
Atención al Cliente Haverland.

Haverland postventa
Fabricante · 27 de noviembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
𝙉𝙞 𝙞𝙙𝙚𝙖
Yordi
· 19 de junio de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por su confianza. Es normal que durante el primer arranque el aparato desprenda un ligero olor debida a la pintura. Este olor desaparece en unas horas. Si el olor que se percibe es a quemado, no es normal. Compruebe que no haya restos de embalaje en el interior del aparato. Si necesita ayuda,… Ver más
Estimado Cliente,
Gracias por su confianza. Es normal que durante el primer arranque el aparato desprenda un ligero olor debida a la pintura. Este olor desaparece en unas horas. Si el olor que se percibe es a quemado, no es normal. Compruebe que no haya restos de embalaje en el interior del aparato. Si necesita ayuda, por favor contacte con nosotros en postventa@haverland.com. Haverland Customer Service. Ver menos
Estimado Cliente,
Gracias por su confianza. Es normal que durante el primer arranque el aparato desprenda un ligero olor debida a la pintura. Este olor desaparece en unas horas. Si el olor que se percibe es a quemado, no es normal. Compruebe que no haya restos de embalaje en el interior del aparato. Si necesita ayuda, por favor contacte con nosotros en postventa@haverland.com. Haverland Customer Service.

Antonio M.
Fabricante · 14 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si, sigue funcionando en la misma función antes del corte de suministro, pero debe volver a programar la hora y el día actual. Por ejemplo, si antes de la desconexión el radiador estaba en modo manual, en confort, el aparato seguirá calentando una vez restablecido el corte eléctrico. Gracias por su interés. Haverland P… Ver más Si, sigue funcionando en la misma función antes del corte de suministro, pero debe volver a programar la hora y el día actual. Por ejemplo, si antes de la desconexión el radiador estaba en modo manual, en confort, el aparato seguirá calentando una vez restablecido el corte eléctrico. Gracias por su interés. Haverland Postventa. Ver menos Si, sigue funcionando en la misma función antes del corte de suministro, pero debe volver a programar la hora y el día actual. Por ejemplo, si antes de la desconexión el radiador estaba en modo manual, en confort, el aparato seguirá calentando una vez restablecido el corte eléctrico. Gracias por su interés. Haverland Postventa.
Antonio M.
Fabricante · 7 de noviembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Gracias por su interés. No tiene salida de calor por la parte inferior. El aparato genera una convección natural; el aire entra frío por la parte inferior y una vez que es calentado por el radiador, sale caliente por la parte superior. No va a tener ningún problema con su parquet. Gracias por su confianza. Haverland Postventa.
Haverland postventa
Fabricante · 8 de enero de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
En la página web de HAVERLAND buscas tu modelo y ahí tienes los manuales.
JAVIER
· 26 de octubre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Estimado Cliente,
Gracias por su interés. Sí. Incluye kit de accesorios para instalar en pared así como soportes de suelo.
Gracias por su confianza. … Ver más
Estimado Cliente,
Gracias por su interés. Sí. Incluye kit de accesorios para instalar en pared así como soportes de suelo.
Gracias por su confianza.
Atención al Cliente Haverland. Ver menos
Estimado Cliente,
Gracias por su interés. Sí. Incluye kit de accesorios para instalar en pared así como soportes de suelo.
Gracias por su confianza.
Atención al Cliente Haverland.

Haverland postventa
Fabricante · 13 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Afirmativo, conserva el ajuste de temperatura establecido antes del corte de luz.
jfpozo
· 25 de octubre de 2020