Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

He recibido un bisel que no encaja perfectamente cada paso, deja y hay que ajustarlo un poco para dejarlo perfectamente alineado. ¿Es eso normal?

preguntó el 20 de julio de 2019

Añade una respuesta de vídeo

Para los compradores, los vídeos son más útiles que únicamente el texto.

Video Upload_icon

Añadir una respuesta escrita

Se requiere una respuesta escrita o un vídeo. Espera hasta que finalice la carga
HH:MM:SS MM:SS

Subida en curso...

Finalizando...

Subida completada.

Ahora puedes enviar tu respuesta

Queda menos de un minuto

2 horas restantes.

2 minutos restantes

Mostrando 1-6 de 6 respuestas

No, esto no es normal. Debes reclamarlo!
Bernd…
· 23 de julio de 2019
1 de 1 opinan que les ha sido útil. ¿Y usted?
| Denunciar abuso
No es normal. Lo puedes llevar a una joyería para que te lo alinien ó estos relojes tiene 2 años de garantía. El primer año por Amazon y uno más por la casa. Si tu reloj entra en el primer año, te devuelven el dinero o te lo remplazan por otro y si tiene más de uno lo mandas directamente a la casa (Holanda). Siempre hay que poner una RECLAMACION.
Si te ha servido de algo, me alegro.

Cliente Amazon
· 23 de julio de 2019
1 de 1 opinan que les ha sido útil. ¿Y usted?
| Denunciar abuso
Si es completamente normal
Frog Studio - Home
Vendedor · 23 de julio de 2019
¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso
No es normal. En el que compré yo funcionaba perfectamente.
Cliente Amazon
· 25 de julio de 2019
¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso
Entiendo que es un problema meramente mecanico, no lo considero normal y en mi caso llego correctamente todo y que entiendo que no es nada determinante para el uso del reloj, si consideras que deberian cambiartelo y entiendo que esta en garantia, devuelvelo.
PERE
· 25 de julio de 2019
¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso
El bisel tiene que coincidir con los puntos y mantenerse,( ej, en las 12 h)
José Luis Arroyo Huelamo
· 24 de julio de 2019
¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso