Que talla son?

preguntó el 4 de octubre de 2020

Añade una respuesta de vídeo

Para los compradores, los vídeos son más útiles que únicamente el texto.

Añadir una respuesta escrita

Se requiere una respuesta escrita o un vídeo. Espera hasta que finalice la carga
HH:MM:SS MM:SS

Subida en curso...

Finalizando...

Subida completada.

Ahora puedes enviar tu respuesta

Queda menos de un minuto

2 horas restantes.

2 minutos restantes

Mostrando 1-1 de 1 respuestas

Nuestros clásicos Creepers suben de nivel. Un diseño en el que hemos añadido la plataforma doble Quad a nuestros zapatos más alternativos. El zapato creeper Sidney cuenta con todos los detalles del estilo creeper tradicional sumado a los elementos más característicos de los zapatos de Dr. Martens.En Polished Smooth, el… Ver más Nuestros clásicos Creepers suben de nivel. Un diseño en el que hemos añadido la plataforma doble Quad a nuestros zapatos más alternativos. El zapato creeper Sidney cuenta con todos los detalles del estilo creeper tradicional sumado a los elementos más característicos de los zapatos de Dr. Martens.En Polished Smooth, el resistente cuero original de Dr. Martens pulido para mayor brillo. Límpialo con un paño húmedo y cuídalo con Betún para zapatos de Dr. Martens .

Todos nuestros modelos con empalmillado Goodyear se han sellado a 700 ºC y reforzado con nuestro emblemático pespunte.
Plataforma de 4 cm
Cuenta con los elementos más característicos del ADN de Dr. Martens, como la suela con surcos laterales, el tirador con el logo AirWair™ y el pespunte. Ver menos
Nuestros clásicos Creepers suben de nivel. Un diseño en el que hemos añadido la plataforma doble Quad a nuestros zapatos más alternativos. El zapato creeper Sidney cuenta con todos los detalles del estilo creeper tradicional sumado a los elementos más característicos de los zapatos de Dr. Martens.En Polished Smooth, el resistente cuero original de Dr. Martens pulido para mayor brillo. Límpialo con un paño húmedo y cuídalo con Betún para zapatos de Dr. Martens .

Todos nuestros modelos con empalmillado Goodyear se han sellado a 700 ºC y reforzado con nuestro emblemático pespunte.
Plataforma de 4 cm
Cuenta con los elementos más característicos del ADN de Dr. Martens, como la suela con surcos laterales, el tirador con el logo AirWair™ y el pespunte.

VAS | Boots & Shoes
Vendedor · 4 de octubre de 2020
¿Te ha resultado útil esta información?
| Denunciar abuso