Este producto solo se envía dentro de España.

No disponible.

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming

4,6 de 5 estrellas 28.713 valoraciones

No disponible.
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).

Hay una nueva versión de este producto:
Nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa Ver más
Reproduce contenido en streaming en tu gran pantalla

con el mando por voz Alexa de última generación

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu televisor HD y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos. Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritas, así como deportes y noticias en directo. Los botones de encendido y volumen te otorgan un mayor control.

Reproduce en streaming millones de canciones y usa el nuevo mando por voz Alexa para pedir una canción, artista o playlist, o para controlar la reproducción en servicios como Amazon Music, Spotify o TuneIn. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

Todavía mejor con Prime

Todavía mejor con Prime

La suscripción Prime ofrece todo un mundo de entretenimiento en Prime Video: las exclusivas y galardonadas series Prime Originals, películas y programas de televisión.

Convierte tu casa en un Hogar digital

Convierte tu casa en un Hogar digital

Visualiza en directo el vídeo de la cámara en tu TV o controla las luces, termostatos y otros dispositivos de Hogar digital compatibles con el mando por voz Alexa. Solo tienes que pedirlo. Encontrarás más información sobre los dispositivos de Hogar digital compatibles aquí.

Convierte tu casa en un Hogar digital Apps

Fácil de configurar y usar

Fácil de configurar y usar
Llévate la TV contigo

Llévate la TV contigo

No vuelvas a perderte ningún episodio cuando no estés en casa. El Amazon Fire TV Stick funciona con cualquier televisor HD, así que puedes usarlo en casa de tus amigos o en hoteles.

Conéctalo y úsalo en cualquier lugar, solo necesitas una conexión wifi. Es posible que algunos contenidos no estén disponibles en todos los países.

Descripción técnica

Fire TV Stick

Fire TV Stick

Dimensiones

85,9 x 30 x 12,6 mm

Peso

32 g.
Las dimensiones y el peso reales pueden variar en función del proceso de configuración y fabricación.

Procesador

MediaTek Quad-Core ARM 1,3 GHz

GPU

Mali450 MP4

Capacidad

Almacenamiento interno de 8 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior) para guardar apps y juegos.

RAM

1 GB

Conectividad wifi

Wifi de doble banda y doble antena, compatible con 2x2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac

Bluetooth

Bluetooth 4.1

Control por voz manos libres

Disponible al vincular el Amazon Fire TV Stick con cualquier dispositivo Echo.

Compatibilidad con voz

Sí, con mando por voz Alexa (incluido) o la app del mando Fire TV gratuita (disponible para su descarga en Fire, iOS y Android).

Compatibilidad con mandos de juego

Sí, optimizado con el mando de juego Amazon Fire TV, y la mayoría de los juegos son compatibles con otros mandos Bluetooth.

Almacenamiento en el Cloud

Almacenamiento gratuito en el Cloud para todos los contenidos de Amazon.

Puertos

Salida HDMI, micro USB para carga solamente

Audio

Dolby Audio, sonido envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y paso de señal de audio con HDMI (hasta 7.1.)

Formatos de contenido compatibles

Vídeo: H.264 1080p30, H.265 1080p30, Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC+), HE-AACv2 (eAAC+), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM/Wave, Vorbis, AMR-NB, AMR-WB, Fotos: JPEG, PNG, GIF, BMP

Resolución de salida compatible

720p y 1080p hasta 60 fps

Requisitos del sistema

Televisor de alta definición (HD) con entrada HDMI, conexión a Internet a través de wifi y toma de corriente.

TV compatibles

Compatible con TV de alta definición con entrada HDMI y capacidad para 1080p o 720p a 60/50 Hz, incluidos los modelos compatibles con HDCP más vendidos de las siguientes marcas: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba, Vizio, Westinghouse y otras.

Garantía y servicio

El Amazon Fire TV Stick se vende con una garantía limitada de 1 año proporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para dichos derechos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley aplicable incluso una vez expirada la garantía limitada (para obtener más información respecto a tus derechos como consumidor, haz clic aquí). El uso del Fire TV Stick está sujeto a los términos descritos aquí.

Compatibilidad según región

Es posible que algunos servicios no estén disponibles fuera de España

Subtítulos

Reproducción de vídeos y episodios de series con subtítulos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido.

Contenido de la caja

Amazon Fire TV Stick, Alexa mando por voz, USB cable and adaptador de corriente, extensión HDMI, 2 AAA pilas y Guía de inicio rápido

Mando por voz Alexa con controles de encendido y volumen

Dimensiones

38 x 151 x 17 mm

Peso

68 g con pilas/45 g sin pilas
Las dimensiones y el peso reales pueden variar en función del proceso de configuración y fabricación.

Pilas

2 AAA (incluidas)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
28.713 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

TOP 10 COMENTARISTAS
Revisado en España el 16 de septiembre de 2019
Compra verificada
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
A 8.608 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
VOCES VINE
Revisado en España el 10 de septiembre de 2019
Compra verificada
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
A 2.350 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso