No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

3 placas de cocina de gas de teflón, alfombrilla de cocina de gas reutilizables, protector de pantalla antiadherente, limpieza rápida

3,1 de 5 estrellas 26 valoraciones

No disponible.
  • ☆【Material de alta calidad】Esta alfombrilla de cocina de gas está hecha de fibra de vidrio de teflón de alta calidad, que es resistente al calor y no se funde, no se quema ni se deforma.
  • ☆【Tamaño universal】Cada juego viene con 3 protectores de cocina de gas: 2 almohadillas de protección de doble quemador y 1 de quemador simple, tamaño de 54 x 27 cm, el grosor es de aproximadamente 0,25 ~ 0,3 mm. Se puede cortar en función del tamaño de la sartén.
  • ☆【Fácil de limpiar】No se necesitan productos químicos nocivos para limpiar la cocina, lo que ahorra tiempo y energía, simplemente límpiala con un paño húmedo o colócalo en la cesta superior del lavavajillas, luego reutilizarlo como de costumbre.
  • ☆【Reutilizable】Aprobado por la FDA y reutilizable. La superficie de la almohadilla resistente al aceite es lisa y muy fácil de limpiar. Si se ensucia, no lo deseche, se puede lavar con agua caliente y jabón y la mancha caerá inmediatamente, lo que puede prolongar su vida útil.
  • ☆【Alfombra multifuncional】Nuestros protectores de cocina de gas están diseñados para adaptarse a todo tipo de cocinas en la mayoría de las cocinas, lo que los hace realmente versátiles.
Ver más detalles

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

3 placas de cocina de gas de teflón, alfombrilla de cocina de gas reutilizables, protector de pantalla antiadherente, limpieza rápida


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

Características:
1. Ahorro de tiempoNuestros protectores de techo de quemador de gas no necesitan usar productos químicos desagradables para limpiar su horno, lo que le ahorra tiempo y energía.
2. Seguridad del lavaplatosLa tapa del quemador de nuestra estufa de gas es segura para el lavavajillas, simplemente lávelo con jabón en el fregadero o colóquelo en el lavavajillas.
3. Aplicable a todo tipo de hornosNuestros protectores de estufas de gas son adecuados para todo tipo de estufas en la mayoría de las cocinas, pero también para todo tipo de estufas.
4. Instalación y uso convenientesSimplemente mida su rejilla, luego podar con tijeras y colocarlas en su quemador, fácil de usar e instalar

Especificaciones:
Material: fibra de vidrio PTFE
Tamaño total: 54 x 27 cm.
Grosor: 0.25 ~ 0.3mm (0.01 pulgadas)

El paquete incluye:
1 juego de almohadillas protectoras para placa de cocción en tres versiones

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

3,1 de 5 estrellas
3,1 de 5
26 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Hay 0 reseñas y 1 valoración de España

Reseñas más importantes de otros países

Péter
1,0 de 5 estrellas La qualité du produit
Revisado en Francia 🇫🇷 el4 de agosto de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Elisabeth Rousselon
3,0 de 5 estrellas Peut être mieux
Revisado en Francia 🇫🇷 el8 de diciembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Burger
1,0 de 5 estrellas Mal découper
Revisado en Francia 🇫🇷 el3 de diciembre de 2022
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso