y Devoluciones GRATIS
Devuelve este artículo gratis
  • Las devoluciones gratuitas están disponibles para la dirección de envío que has elegido. Puedes devolver el artículo por cualquier motivo en estado nuevo y sin usar, sin gastos de devolución.
  • Más información sobre devoluciones gratuitas.
¿Cómo devolver el artículo?
Entrega GRATIS en tu primer pedido elegible enviado a España.
En stock.
7,69 € () Incluye las opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles
Precio
Subtotal
7,69 €
Subtotal
Desglose inicial del pago
Los gastos de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (con impuestos) se muestran al finalizar la compra.
Tu transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información
Envío desde
Amazon
Vendido por
Envío desde
Amazon
Vendido por
Política de devoluciones: Ampliación del plazo de devolución hasta el 31 de enero de 2022
Para la temporada navideña de 2021, los artículos que admitan devoluciones y hayan sido comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2022.

ZHITING Comprobador de Pilas,Comprobador de batería doméstica,probador de batería universal,para las baterías de la célula del botón de AA AA C D 9V 1.5V

4,5 de 5 estrellas 8 valoraciones

Mejora tu compra

  • Práctico ayudante: simplemente comprueba el estado de la batería actual. Ideal para determinar si la batería está consumida o no, puede medir rápidamente el voltaje de la batería y mostrar el resultado de la prueba digitalmente.
  • Uso flexible: adecuado para pilas AAA, AA, C, D, 9 V de bloque y de botón y otros tipos de batería. Hay dos puntos de contacto diferentes en el dispositivo, para medir se pueden utilizar pilas de 1,5 V + 9 V.
  • El manejo es sencillo: inserta la batería en función de la dirección de la polaridad, lee y listo. | Deslizador ajustable para diferentes tamaños de batería | Simulación tricolor muestra resultados claros | No necesita fuente de alimentación adicional.
  • Fácil de leer: el diseño del dispositivo portátil es fácil de leer.
  • No requiere pilas: el comprobador de batería se activa con la batería que se desea probar y puede funcionar sin batería. Prueba la duración de la batería en cualquier momento y en cualquier lugar.
Especificaciones para este producto
Nombre de la marca ZHITING
Número de pieza 0019
Tipo de fuente de alimentación Funciona con batería